miércoles, 1 de mayo de 2013

Fútbol Mundo: Champions League: A un gol de la hazaña.

En   partido que tuvo tensión hasta el minuto final. El Real Madrid se quedo a un pasito de la hazaña. Fue 2-0 con goles de Benzema y Sergio Ramos,  pero el Dortmund se quedo con el pasaje a Londres para  disputar la final el próximo 25 de mayo.

En el arranque el conjunto madrileño tuvo 20 minutos en los que pudo haber definido la serie conto con 3 ocasiones claras para convertir los tres goles que necesitaba. La primera fue de Higuaín que tras pase profundo quedo mano a mano con el arquero del Borussia pero no pudo definir bien. La  segunda clara la tuvo Cristiano Ronaldo con otra tapada fenomenal del portero Weidenfeller. Y la ultima en esa ráfaga de los primeros minutos la tuvo el alemán Ozil que tras quedar cara a cara con el arco de los alemanes definió con un tiro recto que pego en la parte externa de la red.
En cuanto al conjunto dirigido por Klop se fue acomodando con el correr del encuentro y tuvo las situaciones más claras en el segundo tiempo cuando ya el Madrid estaba desordenado defensivamente y le dejo mucho campo para que juegue al contraataque. Con un Lewandoswky que no tuvo la misma efectividad que en la ida, lidio con una marca pegajosa de Ramos que hasta le hizo varias tomas de titanes en el ring.
Cuando el Madrid ya estaba resignado por no vulnerar al guardameta alemán llego un desborde de Ozil y Benzema solo tuvo que empujarla para abrir la esperanza de Mou y compañía. Como dice el refrán entra uno y entran todas  paso algo parecido en este caso porque en uno de los miles de centros pesco una Sergio Ramos y con una volea clavo el 2-0 y el dramatismo volvía a las tribunas del Bernabeu pero no pudo  y se quedo en la puerta de llegar a otra final tras 11 años de ausencia.
Hoy será el turno de su archirrival que también tendrá que realizar una proeza para ocupar el último lugar que queda en Londres será a partir de las 15:45 cuando se vean las caras el Barcelona y el Bayern Munich en el Camp Nop (ida 4-0 a favor de los alemanes. Televisa Espn y Fox Sports


Autor: Federico Sola
@VikeiraSports




No hay comentarios:

Publicar un comentario