miércoles, 1 de mayo de 2013

Champions League: Si es Bayern, es finalista



Con goles de Robben, Pique en contra y Muller el Bayern termino de sellar su pase a la tan ansiada final. Sera el próximo sábado 25 de mayo en Londres entre Bayern Munich y Borussia Dortmund que dejaron en el camino a los dos equipos más grandes del fútbol español.
Desde ya que la serie estaba complicada tras el 0-4 sufrido en Alemania pero teniendo en cuenta que enfrente se encontraba el equipo más ganador de los últimos tiempos no se podía dar por cerrada la llave.
La primera sorpresa fue que el mejor jugador del mundo en la actualidad no arrancaba desde el comienzo. Si Leonel Messi en el partido que más necesitaba el conjunto de Vilanova para hacer goles lo mira sentado en el cómodo sillón que tiene el Camp Nop en el banco de suplentes.
Con respecto al partido fue aburrido porque desde el primer minuto el Barcelona no pudo llegar con claridad al arco del Bayern, que hizo el partido que fue a buscar aprovechar los espacios que por inercia iba a dejar el Barca tratando de achicar el resultado Global.
En ese primer tiempo sin llegadas netas a las porterías. El Barcelona tuvo la pelota como es natural en su juego pero le falto ese jugador explosivo que tenía precisamente en el banco.
En el segundo Messi siguió sin entrar y con el golazo de Robben estaba claro que no lo iban a mandar a la cancha sabiendo que la serie estaba definida y se le podía agravar más la lesión. Después llegaron el segundo en contra de Pique y el tercero de Tomás Muller y el resultado global que ya era de 7-0. 
Tanto el Barcelona y el Real Madrid dejaron la cuenta pendiente de jugar la final que tantos deseaban. Se conformaran el conjunto catalán con la liga y el madrileño con la Copa del Rey.
Mientras que los alemanes irán a Inglaterra a tomar cerveza y disputar en 90 minutos quien será el próximo rey de Europa.


 Autor: Federico Sola
@VikeiraSports

No hay comentarios:

Publicar un comentario