martes, 30 de abril de 2013

Champions League: Semana Clave para los equipos españoles




Llegó el día hoy será la tan ansiada revancha entre Real Madrid y Borussia Dortmund desde las 15:45 en el imponente Santiago Bernabeu. El equipo madrileño tendrá la dura tarea de remontar este 1-4 que le propinaron Lewandoswky y compañía. El partido se podrá ver por las señales de Espn y Fox Sports y sus versiones en alta definición.
La pregunta que se viene escuchando en estos días es una: ¿Podrá el equipo de Ronaldo llegar a la final de Londres el 25 de mayo? Para que se de esa situación no le quedara más remedio que ganar el partido por tres goles de diferencia.
El Real viene entonado tras haber ganado el clásico Madrileño por 2-1. Mientras que el Dortmund también viene de haber conseguido un triunfo en el torneo doméstico por 2-0. La pregunta está hecha y se develara desde las 15:45 en el campo de juego cuando arranque el partido.
Por otro lado el que tampoco la tiene fácil es el conjunto de Messi que también tendrá que remontar un 0-4 en Alemania pero habrá que esperar hasta mañana cuando en el Camp Nop se dispute el encuentro El Barcelona casi campeón viene de empatar 2-2 con el equipo de Marcelo Bielsa y se vio un Leonel Messi en una versión mejorada que la que habia mostrado en la ida. Fue autor de uno de los goles catalanes y es una de las esperanzas para el técnico Vilanova de cara al partido de vuelta del torneo mas importante a nivel europeo. Por su parte el Bayern también  gano el fin de semana pero con mayoría de suplentes.

Autor: Federico Sola

@VikeiraSports

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada