
"Yo me muero por volver a Boca y mi hija también me lo pide. Pero hoy es muy difícil, ¿quién va a pagar el pase? En la época que no jugaba, el club no me quiso vender al Milan en 20 millones de euros, imaginate ahora que juego. Tendré que hacerlo a los 33 años", manifestó el delantero en diálogo con Canal 9, feliz por su presente como jugador importante del equipo ciudadano.
Tevez, que tiene 29 años y deberá aguardar otras cuatro temporadas para finalizar su contrato, también analizó la realidad de la Selección argentina de Alejandro Sabella y prácticamente se automarginó de la Copa del Mundo 2014.
"Hoy no me veo en el Mundial. Hay partidos, estoy bien y citan a otros. Sé que no estoy en los planes del técnico. Antes le preguntabas a la gente si Tevez tenía que estar en la Selección y era un 100% por el sí, hoy estamos en un 50 y 50", asumió sobre la posición alejada del plantel que lidera con suma comodidad las Eliminatorias.
"Si no me toca estar, alentaré desde afuera", cerró, aunque seguramente tendrá abierta alguna que otra esperanza, como cuando parecía quedar fuera de la lista de la Copa América y sobre la "chicharra" se ganó un puesto.
Fuente. Playfutbol
Editado por Pelu Gomez
@pelugomez91
No hay comentarios:
Publicar un comentario