domingo, 28 de abril de 2013

Fuerza Pupi


El defensor argentino Javier Zanetti, capitán del Inter de Milán, se retiró lesionado en el partido de Serie A que su equipo jugó en terreno del Palermo y se teme, tras las primeras exploraciones médicas, que sufra una rotura de tendón de Aquiles.
Zanetti, que el próximo 10 de agosto cumplirá 40 años, se lesionó en el minuto 15, tras mandar un centro en una incursión ofensiva hasta la línea de fondo y golpearse con el defensor local Aronica.
El Pupi quedó tendido sobre el césped, quejándose de molestias en el tobillo izquierdo. Tras ser atendido, fue retirado en camilla a los vestuarios.
Las primeras exploraciones médicas, según informan medios italianos, apuntan a que podría sufrir una rotura de tendón de Aquiles, si bien habrá que esperar a un examen más completo en las próximas horas para saber el alcance real de la lesión.
En este sentido, está previsto que a la llegada del Inter a Milán el jugador sea sometido a una resonancia magnética.
"No se si me han tocado, pero en un cierto momento he notado un estirón, un dolor fortísimo. Superaré también esta lesión", comentó Zanetti a los micrófonos del canal televisivo del Inter.
El técnico interista Andrea Stramaccioni, sobre la lesión de Zanetti, señaló al término del partido que se trata para el Inter de un "fuerte golpe": "Para nosotros el valor del capitán es increíble. El no es un jugador como el resto, todos sufrimos si le vemos estar mal".
Se da la curiosidad de que Zanetti en este partido lució un brazalete de capitán similar al que regaló al Papa Francisco el pasado viernes, durante la audiencia privada que tuvo lugar en Santa Marta, la residencia en la Ciudad del Vaticano donde se aloja el actual Pontífice.
Zanetti, durante una audiencia privada que se prolongó por espacio de una hora, le regaló al Papa una camiseta suya del Inter con el número "4" y un brazalete de capitán interista de color amarillo, donde figuraban las banderas de Argentina y del Vaticano, el escudo vaticano y las letras "JB" (Jorge Mario Bergoglio).






Fuente: ESPN
Editado por Pelu Gomez
@pelugomez91

No hay comentarios:

Publicar un comentario