lunes, 22 de abril de 2013

Serie A: La Juve se quedo con el clasico


En el mejor encuentro de la Fecha 33 del Calcio, en Turín, la "Vecchia Signora" venció al “Rossonero” por 1 a 0, con gol de Arturo Vidal en el complemento. De esta manera, la ‘Juve’ volvió a tomar 11 unidades de ventaja sobre el Napoli, que ya le había ganado al Cagliari, y quedó en las puertas del Bicampeonato doméstico. En tanto, Milan continúa en zona de repechaje a la Champions League.Si en la previa había algunos que imaginaban que la Juventus podía ver frustrado su objetivo de conseguir el Bicampeonato, este triunfo dejó prácticamente sentenciado el certamen de la Serie A. No sólo por haberlo logrado ante un duro equipo como el Milan, y en un clásico con todo lo que significa, sino lo logró sabiendo del triunfo de su máximo perseguidor.
La "Vecchia Signora", que quedó eliminado de la Liga de Campeones con suma facilidad pero no detiene su tranco arrollador en el certamen doméstico, sumó su octava presentación sin derrotas (seis victorias se dieron de manera consecutiva). De esta manera, mantuvo las 11 unidades (posee 77) en la tabla de posiciones sobre Napoli, su inmediato perseguidor.
Por su parte, el "Rossonero", más allá de la derrota que le cortó una buena racha de 14 cotejos sin caídas (9 alegrías y 5 pardas), sigue pendiente de lo que suceda con el ingreso a las competencias europeas. Por el momento, Milan ocupa un puesto de Repechaje de Champions League, un punto por encima de la Fiorentina.
El único gol del partido lo convirtió Arturo Vidal, en el complemento.





Fuente: Playfutbol
Editado por Pelu Gomez
@pelugomez91

No hay comentarios:

Publicar un comentario