lunes, 22 de abril de 2013

Seleccion Argentina Sub 17 : Sintesis del partido. Argentina 0 - 0 Brasil


La "Albiceleste" terminó 0 a 0 con la "Verdeamarelha", en lo que fue una nueva fecha del Sudamericano Sub 17 que se lleva a cabo en San Luis. Luego del empate con escándalo ante Uruguay, el equipo de Humberto Grondona tuvo varias chances claras ante su rival, al que no pudo anotarle. Por este motivo, a falta de dos fechas suma cinco puntos con los brasileños y es escolta de Venezuela, el líder con sieteArgentina no pudo con Brasil de local en San Luis y el encuentro finalizó 0 a 0. De esta manera, el juego por la tercera fecha del Hexagonal Final del Sudamericano Sub 17 fue con un empate entre dos equipos que están en el segundo puesto a falta de dos jornadas, en la que los cuatro primeros se clasificarán al Mundial de Emiratos Árabes Unidos. En este caso, el conjunto de Humberto Grondona mejoró bastante, con respecto a la fecha pasada.
Por el momento, Venezuela es líder con siete puntos, luego de vencer a Perú, que no suma unidades, por 2 a 1.En tanto, Argentina y Brasil lo siguen con cinco, mientras que Uruguay acumula cuatro puntos, tras el triunfo por 3 a 1 ante Paraguay, que se quedó con tres unidades. De esta manera, los "Guaraníes" y los incaicos se quedan afuera del Mundial de Emiratos Árabes Unidos por el momento.
En lo que respecta al encuentro, Argentina fue muy superior y tuvo una gran cantidad de chances claras para abrir el marcador. Sin embargo, el arquero, los palos y la mala puntería de los delanteros "Albicelestes" no le permitieron anotar a los de Humberto Grondona, quienes ahora tendrán que enfrentar el miércoles a las 19:10 a Paraguay, en una jornada que además tendrá a Venezuela frente a Uruguay a las 15 y a Brasil ante Perú a las 17.
FORMACIONES:
Argentina: Augusto Batalla; Emanuel Mammana, Nicolás Tripichio, Rodrigo Moreira, Leandro Vega; Fabricio Bustos, Marcelo Storm, Marcos Astina; Iván Leszczuk; Josquín Ibáñez y Sebastián Driussi. DT: Humberto Grondona.
Brasil: Marcos; Lucas, Abner, Eduardo, Auro; Matheus, Gustavo, Índio, Thiago Alencar; Kenedy y Caio. DT: Alexandre Gallo.
SÍNTESIS DEL PARTIDO:
GOLES:
Argentina:
Brasil:
AMONESTADOS:
Argentina: Iván Leszczuk (38'PT), Fabricio Bustos (29'ST)
Brasil: Abner (34'PT)
EXPULSADOS:
Argentina: Rodrigo Moreira (42'ST)
Brasil:
CAMBIOS:
Argentina: Jonathan Cañete por Marcelo Storm (7'ST),  Franco Pérez por Joaquín Ibáñez (29'ST), Matías Romero por Iván Leszczuk (42'ST)
Brasil: Gabriel Boschilia por Matheus (23'PT), Robert por Gabriel Boschillia (0'ST), Alisson por Caio (29'ST)
Árbitro: Marlon Escalante (Venezuela)
Estadio: Juan Gilberto Funes (La Punta, San Luis)







Fuente: Playfutbol
Editado por Pelu Gomez
@pelugomez91

No hay comentarios:

Publicar un comentario