lunes, 22 de abril de 2013

Falcao resuelve en el Pizjuán

Liga BBVAJ32

Sevilla FC
0

Atlético de Madrid
1



Partido de los grandes el que se disputaba en Nervión y con cierto olor a revancha sevillista, después de la eliminación en las semifinales de Copa. 

El balón desde el inicio fue del Sevilla que buscaba la meta de Courtois pero sin éxito ante una defensa bien plantada. El Atlético esperaba atrás y salía en cabalgadas de Falcao pero sin éxito alguno. 

En toda la primera mitad ambos guardametas pasaron inadvertidos puesto que ningún lanzamiento llevaron porteria. Se notaba la rivalidad existente entre ambas escuadras ya que se vieron algunas acciones feas en los dos conjuntos. Se llegaría al descanso con el empate inicial y sin ocasiones claras de gol.

La segunda mitad empezaría con una clara ocasión para Coke que sacó perfectamente abajo Courtois cuando la grada cantaba el gol. A partir de hay volvería el juego brusco de ambos equipos siendo más permisivo con los locales. 

El ritmo del partido bajó que no la intensidad de los futbolistas que daban todo en el césped. Las aproximaciones a las áreas eran mínimas y sólo una jugada aislada o de estrategia podía decantar el encuentro para un bando u otro. Pasaba el último cuarto de hora y Falcao remataba un centro de Raúl García al fondo de la red. 

El Sevilla a raíz del gol se vino arriba y empezó a arrinconar a los colchoneros y puso en serios aprietos la meta de Courtois, que se empleó a fondo para defender el 0-1. 

EQUIPOS
SEVILLA:Beto; Coke, Botía (Maduro 59'), Navarro (Baba 79'), Cala; Kondogbia, A. Moreno, Reyes (Perotti 67'), Rakitic, Navas; Negredo.
ATLÉTICO DE MADRID:Courtois; Juanfrán, Miranda, Godín, Filipe; Mario Suárez, Gabi, Koke (Saúl 88'), C. Rodríguez (R. García 62'), Falcao, Diego Costa (Adrián 67').
GOLES
0-1, Falcao 76'. 
ÁRBITRO

González González (Comité Castellano-valenciano). Amonestó a los locales Botía y a los visitantes Falcao, Godín, Mario, Diego Costa y Courtois.

ESTADIO

SANCHEZ PIZJUÁN
Carlos de Diego, @cuervo_nobel


No hay comentarios:

Publicar un comentario