lunes, 22 de abril de 2013

Premier League: Hoy puede dar la vuelta


A partir de las 16, en un Old Trafford que estará repleto por casi 80 mil espectadores y por la pantalla de ESPN+, los "Diablos Rojos" buscarán coronar con una victoria una campaña espectacular que lo tiene en las puertas de su vuelta olímpica 20 en el ámbito local. Después de la frustración del año pasado con el festejo del Manchester City (ayer perdió 3-1 con Tottenham), los dirigidos por Alex Ferguson se encontrarán con un elenco que pretende mantener la categoría.Manchester United esperó casi un año este día, teniendo en cuenta que todavía siente un inmenso dolor por lo sucedido en la temporada anterior: Sergio Agüero marcó un gol increíble en el tiempo de descuento para decretar la victoria del Manchester City sobre Queens Park Rangers y, por consiguiente, el título de los dirigidos por Roberto Mancini cuando los "Diablos Rojos" ya casi festejaban en la casa del Sunderland.
A partir de las 16, en un Old Trafford que tendrá más de 75 mil almas deseosas de una nueva consagración y por las pantallas de ESPN+ y HD, el elenco que dirige Alex Ferguson tendrá en sus manos la chance de sentenciar matemáticamente el campeonato 2012/2013, a sabiendas de que aventaja por 13 unidades a su clásico rival, que solamente tendrá otros cinco compromisos por delante para dar por finalizada su participación en el certamen.
Solamente el 27° triunfo en la campaña podría asegurar la vuelta olímpica ante su gente, ya que ante una igualdad todavía habría que aguardar una fecha más el desenlace que todos los hinchas quieren celebrar. Y pocos dudan que eso no sucederá, debido a que en condición de local, el United se impuso en 14 de los 16 cotejos que le tocó animar.
Del otro lado estará Aston Villa, un equipo que marcha 17° con 34 puntos y solamente tres por encima de la línea de la zona de descenso a la Segunda División. Entonces las responsabilidades serán las mismas que las del anfitrión, aunque ambos estén abocados a diferentes luchas.
En caso de conseguir el título, sería el número 20 de la historia para el Manchester, que se afianzaría como el más ganador de Inglaterra por encima de Liverpool (18), Arsenal (13) y Everton (9). Pero si se analiza la estadística desde la creación del actual formato con la denominación Premier League, se convertiría en el 13° lauro sobre un total de 21 ediciones. Impresionante.
La mesa está servida y nadie se la quiere perder...





Fuente: Playfutbol
Editado por Pelu Gomez
@pelugomez91

No hay comentarios:

Publicar un comentario