lunes, 22 de abril de 2013

¿ Messi le puede dar la vuelta en la cara al Loco ?


Barcelona le ganó 1-0 al Levante en condición de local y se afirmó en la cima con 84 unidades. A su vez, Real Madrid superó 3-1 al Betis y permanece en la segunda colocación con 71. Quedan solamente 18 unidades en juego y, si el sábado, los "culés" extienden la ventaja tres unidades más sobre su inmediato perseguidor, darán la vuelta olímpica ¿Será en San Mamés ante el "Loco"? Para eso, necesitan que el "Aleti" de Simeone derrote al "Merengue".Barcelona y Real Madrid ya disputaron 32 de las 38 fechas que contempla la temporada del fútbol ibérico y el título de los "blaugranas" parece ser solamente cuestión de tiempo para convertirse en una realidad infranqueable. Luego de vencer 1-0 al Levante con mucho sacrificio y que los "merengues" hicieran lo propio por 3-1 sobre Betis, la distancia continuó siendo de 13 unidades entre ambos.
Apenas restan por disputarse 18 puntos para dar por finalizado el campeonato y la matemática marca que el título 22 de la historia para los "culés" podría darse este mismo fin de semana, siempre y cuando se cumplan algunas condiciones fundamentales para que Lionel Messi, Javier Mascherano y compañía festejen una conquista más.
Por empezar, Barcelona deberá vencer en condición de visitante al Athletic Bilbao que comanda Marcelo Bielsa, desde las 13 del próximo sábado. Pero, un rato después, necesitará una ayuda del Atlético Madrid de Diego Simeone, que tendría que superar al Real Madrid en el clásico de la ciudad (arrancará desde las 15 del mismo día). Si ambos resultados se dan, la diferencia sería de 16 unidades con 15 por delante.
Esta nueva consagración llegaría luego del lauro obtenido por la "tropa" de José Mourinho en el certamen anterior; y, si se tiene en cuenta que la "Pulga" participó en 9 ligas desde que arribó a la entidad catalana, sería la sexta para su exitoso currículum profesional. Igualmente, tampoco habría mucho tiempo para celebrar porque la gran obsesión de todos es volver a consolidarse como el mejor en la Liga de Campeones.






Fuente. Playfutbol
Editado por Pelu Gomez
@pelugomez91

No hay comentarios:

Publicar un comentario