sábado, 27 de abril de 2013

Premier League: Gano el city con un gol del kun

La Fecha 35 del certamen inglés se abrió en Manchester, donde los "Ciudadanos" vencieron con extrema tranquilidad a West Ham por 2-1. Sergio Agüero marcó el primero tras una excelente maniobra colectiva y Touré Yaya lo liquidó con un "zapatazo" impresionante. Sobre la hora descontó Andy Carroll, pero a la visita no le alcanzó. Así, con Pablo Zabaleta y Carlos Tevez de arranque, el City quedó muy cerca de abrochar su ingreso directo a la Liga de Campeones de la próxima temporada. Además, Newcastle recibió una dura goleada del Liverpool por 6 a 0.En condición de local, más precisamente en el arranque oficial de la Fecha 35 de la Premier League, Manchester City impuso su jerarquía pese a jugar con pocos incentivos y le ganó 2 a 1 al West Ham United con los goles de Sergio Agüero y Touré Yaya (descontó Andy Carroll en el tiempo de descuento).
De la mano del "Kun", quien llegó a los 11 goles en el campeonato tras mandar al fondo de la red una excelente jugada colectiva a los 28 minutos del primer período, pero también de los titulares Pablo Zabaleta y Carlos Tevez, el equipo de Roberto Mancini se quedó con una victoria importante para seguir cuidando el segundo lugar de la tabla y llegar a los 71 puntos.
El United ya dio la vuelta olímpica la semana pasada pero, mientras aguarda por la final de la FA Cup ante Wigan (se llevará a cabo el próximo 11 de mayo en Wembley), los "Ciudadanos" sumaron tres unidades clave para arrimarse a la clasificación directa a la fase de grupos de la Liga de Campeones que comenzará en septiembre.
Igualmente, esta jornada no se detuvo en este cotejo, ya que continuó con varios enfrentamientos que comienzan a definir las clasificaciones a las Copas y los descensos a Segunda División.
Se jugaron cinco partidos. Everton, que lucha por ingresar a la Europa League, venció 1 a 0 al Fulham; el West Bromwich Albion de Claudio Yacob goleó como visitante 3 a 0 al Southamton; Stoke City 1-0 Nowich City y Wigan, que está en zona de descenso, empató 2 a 2 con el Tottenham. Para cerrar, Liverpool goleó por 6 a 0 al Newcastle de Jonás Gutiérrez.






Fuente: Playfutbol
Editado por Pelu Gomez
@pelugomez91

No hay comentarios:

Publicar un comentario