sábado, 20 de abril de 2013

Premier League: Cronograma de la fecha 34


El equipo de Pablo Zabaleta, Carlos Tevez y Sergio Agüero jugará mañana y el líder recién lo hará el lunes. Una derrota del primero y un triunfo del segundo coronará campeón a los 'Diablos Rojos'. Sin embargo, la acción comenzó hoy con otros cruces importantes ¿Lo destacado? Fulham-Arsenal (0-1) y las finales por el descenso entre Norwich y Reading (2-1) más QPR y Stoke City (0-2).El último empate del Manchester United y el triunfo del Manchester City dejaron una luz de esperanza en los “Ciudadanos”, que ahora están a 13 unidades, y con un partido menos, de alcanzar en la cima a los “Diablos Rojos”. El equipo de Alex Ferguson recibirá al Aston Villa el lunes, mientras que los de Roberto Mancini visitarán al Tottenham mañana. Recién ahí podrá quedar definido si la Premier League tendrá un campeón. Para que esto suceda, el City tendrá que perder y el United ganar para coronarse.
Pero la 34° jornada se abrió hoy con siete encuentros. Algunos sirvieron para seguir definiendo el ingreso a las copas y otros para evitar la zona de descenso. De estos cruces, lo más destacado fue la victoria 1-0 de Arsenal sobre Fulham en Craven Cottage con el gol convertido por Mertesacker. Así, se ubica en el tercer lugar con 63 unidades (superó por dos al Chelsea) y se afianzó en zona de ingreso directo a la fase de grupos de la Liga de Campeones (el cuarto quedará en el repechaje).
En tanto, el "grueso" del día estuvo dominado por elencos que pelean desesperadamente por esquivar la pérdida de la categoría a la Segunda División; Uno de los más complicados es el Reading, que cayó 2-1 en su visita a Norwich (13° con 38) y cierra la tabla de posiciones con 24 unidades. Pero lo mismo sucede con Queens Park Rangers, que perdió 2-0 de local con Stoke City. Ambos descenderán definitivamente si Aston Villa (16° con 34) gana el lunes.
Además, Sunderland se aseguró otra temporada en la Premier League con su victoria 1-0 sobre Everton, que quedó con las ganas de superar al Tottenham (es quien se está adueñando del pasaje a la Europa League). Swansea y Southampton finalizaron 0-0, West Ham venció 2-0 al Wigan y lo dejó al borde de bajar y Newcastle sacó un buen empate 1-1 como visitante ante West Bromwich Albion.
CRONOGRAMA DE LA FECHA 34:
SÁBADO:
FULHAM 0
ARSENAL 1
NORWICH CITY 2
READING 1
QPR 0
STOKE CITY 2
SUNDERLAND 1
EVERTON 0
SWANSEA CITY 0
SOUTHAMPTON 0
WEST BROMWICH 1
NEWCASTLE 1
WEST HAM 2
WIGAN 0
DOMINGO:
TOTTENHAM
MANCHESTER CITY
Hora: 09.30
LIVERPOOL
CHELSEA
Hora: 12.00
LUNES:
MANCHESTER UNITED
ASTON VILLA
Hora: 16.00





Fuente: Playfutbol
Editado por Pelu Gomez
@pelugomez91

No hay comentarios:

Publicar un comentario