sábado, 20 de abril de 2013

Mira como seria el nuevo estadio del Madrid


El Real Madrid evalúa cuatro proyectos para remodelar al Santiago Bernabéu. Al igual que otros ‘grandes’ de Europa, la idea es no sólo usarlo los días de partido, sino también que genere ingresos con la construcción de un shopping o un hotel. En lo estructural, ganará en capacidad y también tendría techo. “Queremos un estadio que no parezca un estadio y sea rentable”, dijo el presidente.Aunque en América los estadios de fútbol avanzaron mucho en cuanto a estructura, no llegan ni a los talones de los europeos, que además de gozar de inmensas capacidades y comodidad, están diseñados para sacar tajada de sus instalaciones. Ya sea  con centros comerciales o con hoteles dentro de los establecimientos, obtienen ganancias extras que sirven en lo cotidiano.
Y la idea del Real Madrid es explotar a fondo esta idea, o al menos eso es lo que manifestó su presidente, Florentino Pérez, al referirse a la remodelación del Santiago Bernabéu. “Queremos un estadio que no parezca un estadio y sea rentable”, fueron las palabras del dirigente “merengue”. En la última Asamblea de socios, fueron presentados cuatro proyectos ‘finalistas’: el primero cubre completamente al estadio, otro se aboca a la hotelería y shopping, el tercero mejora las zonas VIP y ‘espeja’ el campo en el techo y el último sumaría 11.000 a la capacidad.
Hay para todos los gustos y los hinchas madrileños ya empezaron a votar por sus preferidos. Lo que sí, demandará una suma no menor a los 300 millones de euros, según lo estimado. Esta cifra se podría llegar a amortizar recién en los primeros 10 años, con las ganancias potenciales.






Fuente: Playfutbol
Editado por Pelu Gomez
@pelugomez91

No hay comentarios:

Publicar un comentario