sábado, 20 de abril de 2013

Seria A: Cronograma de la fecha 32


El Atalanta de Maximiliano Moralez y Lionel Scaloni (Denis está suspendido) igualó 1-1 en su visita al Genoa, que continúa hundido en zona de descenso. En tanto, Udinese venció 1 a 0 a Lazio con un golazo de Di Natale. Así, el 'Bianconeri' igualó la línea de su adversario de turno, que es el último que está ingresando a la Europa League de la próxima temporada. Roberto Pereyra fue titular en los de Udine y Cristian Ledesma, en la visita.La Jornada 32 del Calcio tuvo su comienzo con dos encuentros que son el adelanto del grueso, que se disputará mañana, con la presencia estelar del líder Juventus, que recibirá en su casa al Milan, en un cotejo que puede llegar a definir prácticamente sus chances de ser el campeón en esta temporada. Le lleva 11 puntos de ventaja al Napoli, cuando quedan 18 en juego. Los napolitanos harán las veces de local con el Cagliari en el San Paolo.
GENOA 1-1 ATALANTA:
Los genoveses, que no tendrán muchas más chances de salir de la zona del descenso, no pasaron del empate en casa con el conjunto en el que militan Maximiliano Moralez, Lionel Scaloni (fueron titulares), Facundo Parra (ingresó) y Germán Denis (no jugó por estar suspendido). Fue 1-1 por los tantos tempraneros de Floro Flores (para el local) y Del Grosso (para los de Bérgamo, que siguen en mitad de tabla).
UDINESE 1-0 LAZIO:
En Udine, había promesa de buen fútbol. Es que dos conjuntos que pelean por meterse en la zona de clasificación a la Europa League se veían las caras y había un argentino por bando. En el local estaba desde el arranque el ex River, Roberto Pereyra; mientras que en el elenco capitalino actuó Cristian Ledesma. La Lazio, que estaría entrando por diferencia de gol (llegaba empatado en puntos con la Roma) y aventajaba por tres unidades a su rival de turno. Y el local no dilapidó la inmejorable chance de trepar peldaños y al imponerse por 1 a 0 con un verdadero golazo de Di Natale logró alcanzar la línea de adversario.
MAÑANA COMPLETARÁN LA FECHA 32:
INTER
PARMA
Hora: 07.30
NAPOLI
CAGLIARI
Hora: 10.00
SIENA
CHIEVO VERONA
Hora: 10.00
CATANIA
PALERMO
Hora: 10.00
ROMA
PESCARA
Hora: 10.00
BOLOGNA
SAMPDORIA
Hora: 10.00
FIORENTINA
TORINO
Hora: 10.00
JUVENTUS
MILAN
Hora: 15.45






Fuente: Playfutbol
Editado por Pelu Gomez
@pelugomez91

No hay comentarios:

Publicar un comentario