domingo, 28 de abril de 2013

La Roma gano y los argentinos la rompieron



Roma, de local en el estadio Olímpico de esta capital, le ganó por goleada a Siena con un 4 a 0 que vio tres goles de Pablo Osvaldo y uno de Erik Lamela.
Así, tras 34 jornadas disputadas los giallorossi se ubican quintos con 55 unidades, mientras que el conjunto de Iachini se quedó con 30 puntos y fue rebasado por Palermo y Genoa, de manera que ahora se encuentra anteúltimo en la clasificación.
Simplemente, no hubo partido: remolcada por un tridente ofensivo increíblemente inspirado, la Loba sometió desde el primer minuto a los albinegros, pasando en ventaja ya al 14º con Osvaldo: en la ocasión, el oriundo empezó la jugada por el carril del "ocho", tocó vertical para Lamela y corrió derecho hacia al arco, recibió un gran cuchillazo de su compatriota y lo liquidó a Pégolo con un toque fino delicioso, por arriba de la salida baja del arquero rival.
Apenas 120 segundos más tarde Totti, desde la trescuartos, dibujó un pase alto maravilloso para el corte de Lamela, quien entrando apenas desde la derecha conectó en posición central, un paso adentro del área, y de volea no le dejó chances al protero adversario.
La reacción de Siena estuvo toda en una iniciativa personal de Emeghara, quien hubiese descontado con un derechazo de no ser por una gran reacción de Lobont; pero Osvaldo respondió enseguida con una jugada aún más bella que la de su rival, partiendo el palo a su izquierda.
Antes de que terminara el primer tiempo, el oriundo liquidó el trámite con un gran disparo rasante de zurda, sacando el máximo fruto de una buena asistencia de Florenzi y llevando al descanso a su equipo con un excelente 3 a 0.
Roma no se distrajo demasiado en el complemento y si bien algo le concedió a los albinegros, mantuvo el dominio del desafío y metió hasta el 4 a 0 al 67º, cuando Totti protagonizó una gran jugada al límite del área, gambeteó dos rivales y disparó fuerte: Pégolo atajó pero tuvo que dar rebote, que Osvaldo aprovechó para meter de tap-in el más fácil de sus tres goles.
Fue realmente un gran triunfo para la Loba, que se dejó a las espaldas el feo tropezón de Pescara y sacó el máximo provecho de una fecha en la que sólo Udinese, entre los directos rivales en la pelea por la Europa League, logró sumar tres puntos.






Fuente: ESPN
Editado por Pelu Gomez
@pelugomez91

No hay comentarios:

Publicar un comentario