miércoles, 17 de abril de 2013

El Manchester United hoy intentara dar un pasito mas


Los "Diablos Rojos" lideran el certamen británico con 15 unidades de ventaja sobre su acérrimo rival, Manchester City, y esta tarde, más precisamente desde las 15.45, se presentarán en la casa de los "Hummers" londinenses con la motivación de entender que una nueva vuelta olímpica está cerca de hacerse realidad. De hecho, sumando sólo 7 de los 18 puntos que le quedan, festejará sin depender de nadie. Televisarán en directo Fox Sports y Fox Sports HD. También se verán las caras Fulham y Chelsea.En el marco de un cotejo de la Fecha 29, que en su momento había sido postergado por su participación en los cuartos de final de la FA Cup, Manchester United buscará prolongar su excelente presente en la Premier League para quedar a tiro de la consagración del título 20 de su historia. A partir de las 15.45, por las pantallas de Fox Sports y Fox Sports HD, visitará al West Ham United en Upton Park.
Con 80 unidades en la tabla de posiciones, 15 más que el Manchester City, los "Diablos Rojos" saben que solamente necesitan 7 de los 18 puntos que afrontarán hasta el cierre de la temporada y hoy tendrán una prueba complicada para encarrilar definitivamente un nuevo festejo doméstico. Pese a haber perdido hace dos jornadas el clásico de la ciudad, se recuperaron en la casa del Stoke City y otra vez se presentarán como visitantes para no dejar dudas sobre el título que se avecina.
Con la mayoría de sus jugadores a disposición (solamente Paul Scholes y Ashley Young son bajas por lesión) y tratando de asimilar las eliminaciones de las Copas en el actual semestre, se medirá ante un elenco de Londres que marcha 12° con 38 unidades, se mantiene inmerso en una irregularidad que no lo deja despegar, pero que todavía tiene vivas sus ilusiones de terminar más arriba en el ordenamiento general.
En caso de ganar y que los "Ciudadanos" no lo hagan en su casa ante el débil Wigan (parece poco probable), todo quedaría servido para dar la vuelta olímpíca el fin de semana ante Aston Villa en Old Trafford.
OTRO PARTIDO MÁS. A partir de las 16, en Craven Cottage, Chelsea (4° con 58) buscará recuperar el tercer puesto que otorga el pase directo a la fase de grupos de la próxima edición de la Liga de Campeones (Arsenal ganó el fin de semana y le lleva una unidad). Pero el "derby" no será fácil porque Fulham (10° con 40) pretende arruinarle los planes y quedarse con una alegría en casa. Televisará ESPN.






Fuente: Playfutbol
Editado por Pelu Gomez
@peludariogomez

No hay comentarios:

Publicar un comentario