miércoles, 17 de abril de 2013

El City en busca del milagro

El próximo 11 de mayo en la "Catedral" de Wembley, Manchester City y Wigan definirán al nuevo campeón de la tradicional FA Cup. Sin embargo, también se enfrentarán hoy desde las 15.45 en un duelo postergado de la Jornada 29 en el Etihad Stadium. Con las presencias de Pablo Zabaleta, Carlos Tevez y Sergio Agüero, los "Ciudadanos" tratarán de defender sus últimas chances de salir campeones. Televisará ESPN+ y HD.Con un plantel completamente motivado por la reciente clasificación a la final de la FA Cup, producto de una victoria 2-1 sobre el poderoso Chelsea en la "Catedral" de Wembley, Manchester City volverá a protagonizar un partido correspondiente a la Premier League y más precisamente por un postergado de la Fecha 29 (se había suspendido justamente en dicho certamen paralelo).
El Wigan Athletic será su rival en la definición del certamen más añejo del mundo y hoy también lo será desde las 15.45 en el Etihad Stadium, en lo que será una especie de "aperitivo" para el gran desafío que animarán ambos el 11 de mayo por una corona trascendente que estará en disputa.
De la mano de Pablo Zabaleta, Carlos Tevez y Sergio Agüero, quienes serían todos titulares otra vez más, los "Ciudadanos" de Roberto Mancini intentarán descontarle alguna unidad al Manchester United, que le lleva 15 de ventaja (80 contra 65) cuando todavía los comandados por el italiano deben jugar por 21 en el campeonato local.
Por su parte, el cuadro que presenta en sus filas a Franco Di Santo, el delantero que últimamente fue citado por Alejandro Sabella para la Selección, se localiza en el 18° puesto con 31 unidades y necesita sumar aunque sea un empate para ilusionarse con la permanencia en la máxima divisional. Es que hoy en día, las matemáticas demuestran que son uno de los peores tres conjuntos y estaría condenado a bajar a la Segunda División.
El partido será televisado por ESPN+ y ESPN HD.





Fuente: Playfutol
Editado por Pelu Gomez
@pelugomez91

No hay comentarios:

Publicar un comentario