
La Jornada 30 de la Liga española bajó su telón en el estadio Ramón Sánchez Pizjuán de Andalucía, donde el Sevilla hizo las veces de local ante el Athletic Bilbao de Marcelo Bielsa en un duelo de equipos que realizaron campañas muy por debajo de las expectativas en la actual temporada y no tienen otra idea que finalizar de la mejor manera posible.
Los dirigidos por el "Loco" merecieron algo más pero se quedaron con las manos vacías. Arrancaron perdiendo desde el arranque por un tanto de Negredo y recién en el complemento pudieron llegar a la igualdad por el gol de Gurpegui. Sin embargo, sobre el final, otra vez el goleador de la noche sevillana dio la ventaja 2-1 para los locales y golpeó duramente a los vascos.
De esta manera, los dirigidos por el “Loco” continúan a nueve unidades de la zona de descenso, en la que está sumergidos La Coruña, Celta de Vigo y Mallorca (restan disputarse ocho jornadas solamente). Los locales, que tuvieron al argentino Federico Fazio como titular (después salió) y el ingreso de Diego Perotti, quedaron a ocho puntos de la Europa League.
Fuente: Playfutbol
Editado por Pelu Gomez
@peludariogomez
No hay comentarios:
Publicar un comentario