
Con dientes apretados se disputaron los 90 minutos, pero recién en el complemento llegó la apertura del marcador. James Milner capturó un rebote en las afueras de la medialuna y sometió a un De Gea que nada pudo hacer, a pesar de haber cacheteado el balón. Pero poco les duró la alegría a los visitantes, porque Jones cabeceó en la boca del arco rival y tan defectuoso fue su impacto, que no se metía, pero rebotó en Kompany y marcó la igualdad.
Tocados en su orgullo, por la derrota en la primera ronda y la gran diferencia que les sacaron sus rivales en lo más alto de la Premier League, los de Roberto Mancini fueron en busca de la victoria y empezaron a arrinconar en los minutos finales a los “Diablos Rojos”. Con la inclusión del “Kun”, el técnico italiano mostró lo que pretendía y le salió bien la apuesta: a falta de diez minutos, el ex Independiente tomó la pelota, arrastró las marcas y definió al primer palo para poner el 2-1.
Fue un delirio la tribuna de los “Celestes”, que gozaron gracias al argentino, uno de los tres que estuvieron presentes en cancha (Pablo Zabaleta y Carlos Tevez fueron de la partida). Con este resultado, los de Ferguson siguen aventajando a sus acérrimos contrincantes por 12 unidades, cuando restan 21 en disputa. El campeonato sigue siendo una ilusión, pero con una genialidad de Agüero, el City se sacó la espina y se dio un lindo gusto sobre el final de la temporada.
Fuente: Playfutbol
Editado por Pelu Gomez
@peludariogomez
No hay comentarios:
Publicar un comentario