viernes, 26 de abril de 2013

Desmienten compra de Lewandowski


Si bien “Pep” aún no asumió, el español ya se ilusionaba con la posibilidad de contar con Mario Götze y Robert Lewandowski, pero la dirigencia del club bávaro aclaró que no llegaron a ningún acuerdo con el Borussia Dortmund por la ficha del delantero polaco. Igualmente, el agente del ‘9’ avisó: “En el futuro va a jugar en un club más importante y los dirigentes ya saben qué club es”.Bayern Munich, pero en especial Josep Guardiola, tenía muchos motivos para festejar. La institución alemana pulverizó al Barcelona en el partido de ida por las semifinales de la Champions League y llevar nuevamente a la final es una posibilidad más que concreta. Además, parecía tener a dos nuevas figuras 'atadas': Mario Götze y Robert Lewandowski.
¿Por qué parecía? Es que la dirigencia del club bávaro salió a desmentir las informaciones periodísticas que afirmaban que el centrodelantero del Borussia Dortmund, su principal rival en la Bundesliga y más que factible adversario en la Liga de Campeones, era uno de los refuerzos para la próxima temporada.
"El FC Bayern no ha firmado ningún contrato con Robert Lewandowski", señaló, a través de un comunicado firmado por el director de comunicaciones, Markus Hörwick, la institución que es la actual campeona de la Liga de Alemania.
Sin embargo, el representante del jugador, Cezary Kucharski, dejó la puerta abierta para que el polaco mude sus goles a Munich: "Lewandowski, en el futuro, jugará en un club más importante, uno mejor que el Borussia Dortmund. Los funcionarios del club ya saben dónde va a jugar".





Fuente: Playfutbol
Editado por Pelu Gomez
@pelugomez91

No hay comentarios:

Publicar un comentario