sábado, 27 de abril de 2013

A 5 días del partido más trascendente del Barcelona Tito Vilanova dice: “No tirar la toalla”.


Con vistas a la revancha del próximo miércoles ante el Bayern Munich el DT del Barcelona se mostro confiado en remontar el 4-0 que le propino el conjunto alemán en la ida de una de las semis de Champions.
Vilanova volvió a hablar en conferencia de prensa. Y habló de todo. Justo después de la goleada sufrida ante el Bayern Munich, salió a dar la cara y habló de lo que será la vuelta ante los alemanes. "Somos el Barcelona y jugamos en casa. No sería muy creíble que viniera y dijera que vamos a remontar seguro, pero somos el Barcelona y tenemos una obligación respecto a nuestros hinchas. Luego el partido dirá. Lo que no podemos decir es que no somos capaces de hacerlo. Competimos dos equipos grandes, ellos consiguieron crear un clima, espero que también lo hagamos nosotros. No me gusta tirar la toalla antes de jugar", declaró el entrenador.
Por otro lado, aseguró que no hay tanta diferencia entre el fútbol español y el alemán: "No creo que el Bayern o el Borussia tengan más nivel que nosotros o el Madrid, pero en la Champions puede pasar, que tengas un mal día, lesiones, se dan muchas circunstancias. Si el Bayern jugara en nuestra Liga no habría esta diferencia. Ahora intentaremos competir al máximo".
¿Cómo ve la messidependencia? "No creo que los últimos partidos se haya notado la dependencia de Messi. Siempre la hemos tenido cierta de alguna manera. ¿Cómo no vamos a tener dependencia de un jugador que mete 90 goles por temporada? Nos hace mejores, pero él no lo puede hacer solo. Rinde a un nivel muy alto porque los demás también lo hacen mejores. Me alegro que tengamos dependencia de Messi durante muchos años", fue la respuesta del DT.
Hoy en conjunto catalán jugara por la liga local cuando a las 12:55 (Hora de Buenos Aires)  visite al Athletic Bilbao partido que se podrá ver por Directv Sports canal 610 y 1010 en HD de Directv o por Espn Extra Canal 13 de Cablevisión y 600 en Alta definición.

Fuente: Diario Olé
Editado por: Federico Sola
@VikeiraSports

No hay comentarios:

Publicar un comentario