viernes, 26 de abril de 2013

El pupi junto a Francisco


El líder de la Iglesia Católica se hizo espacio en su apretada agenda y recibió al histórico capitán del Inter en Santa Marta, donde hablaron de fútbol, la fe y la solidaridad. "Encontré una persona sencilla, con gran corazón y que tiene toda la energía para ayudar a los fieles", comentó el Pupi, quien a su vez le dejó como souvenir la número 4 de su equipo. También estuvo el resto de la familia del jugador.El "gran" capitán del Inter, Javier Adelmar Zanetti, estuvo en el Vaticano y disfrutó de una audiencia personal con Francisco, el líder de la Iglesia Católica y un hombre muy futbolero como cualquier hijo de vecino.
Junto a otros integrantes de su familia, el "Pupi" se reunió en Santa Marta cerca de una hora y pudo intercambiar varios pensamientos con el Sumo Pontífice: la fe, la solidaridad, sus vivencias en Argentina y el fútbol fueron los tópicos predominantes en el encuentro.
"Para mí fue muy emocionante cuando lo eligieron y el primer deseo que tuve fue el de verlo. Me encontré con una persona sencilla, con gran corazón, que llevaría toda la energía necesaria a sus fieles para ayudarlos", expresó ante la prensa el ex futbolista de la Selección, visiblemente contento con lo sucedido.
Después de recibir las felicitaciones de Francisco por su incesante trabajo con la Fundación PUPI que provee de asistencia de todo tipo a los más necesitados, Zanetti le amplió su colección de trofeos: le entregó la camiseta número 4, el brazalete de capitán con las banderas de Italia y Argentina y un libro de la institución firmado por el presidente Massimo Moratti, entre otros presentes.
Así las cosas, el Papa ya tiene almacenadas varios de "su" San Lorenzo, la de la Selección de España (se la dio el presidente Mariano Rajoy) y el Inter, principalmente.






Fuente: Playfutbol
Editado por Pelu Gomez
@pelugomez91

No hay comentarios:

Publicar un comentario