viernes, 29 de marzo de 2013

Totti Vs Bianchi


Totti cumple 20 años de carrera y le preguntaron qué hubiera pasado si se iba a la Sampdoria como quería Carlos Bianchi en 1997: "Si me iba a Génova no hubiera vuelto". Además, elogió a Lionel Messi y Gabriel Batistuta.
Francesco Totti cumplió 20 años de carrera futbolística. En Italia, a pesar de sus 36 años, hay quienes lo piden para que juegue con la selección si es que ésta clasifica al próximo Mundial. Es que más allá de lo que indica el DNI, no pierde su clase y registra 668 partidos con un total de 280 goles en el Calcio. Un crack.
En una entrevista con La Gazzetta dello Sport, en la que conmemoran sus dos décadas con la camiseta Gialorrossa, le preguntaron qué hubiera pasado si en 1997 se hubiera ido a la Sampdoria como pretendía el entrenador de ese momento, nada menos que Carlos Bianchi. "Sí, el no soportaba a los romanos. Si me hubiera ido a Génova no hubiera vuelto más y estaría lejos. Aunque también un tiempo después tenía decidido irme al Real Madrid... Después decidí quedarme acá y nunca me arrepentí", contestó Il Capitano.
Jugando a un ping pong de preguntas y respuestas, le preguntaron si había algún contrincante al que nunca podría imitar, el rival más fuerte, así como el compañero que más lo había impresionado. "En el primer caso, solamente uno: Lionel Messi. Nunca podría hacer lo que hace. El rival más fuerte puedo decir Ronaldo. Entre los compañeros elijo Batistuta, y con el que mejor me entendí en la cancha fue con Cassano", repasó Totti.





Fuente: Ole
Editado por Pelu Gomez
@peludariogomez

No hay comentarios:

Publicar un comentario