viernes, 29 de marzo de 2013

¿ Revela la formula ?


La prensa francesa aseguró que Mourinho le pasó al cuerpo técnico del PSG las claves para derrotar al Barcelona. Aitor Karanka, ayudante de campo de José, negó todo. Pero…
Creer o reventar. Play o stop. En fin… Según el diario francés L’Equipe, José Mourinho, entrenador de Real Madrid, le envió un video al cuerpo técnico del París Saint Germain con varias claves para ganar al Barcelona.
"Mourinho mandó un video al staff parisino de sus dos últimas victorias con el Real Madrid ante el Barcelona", señaló el periódico cinco días antes de que el PSG reciba en París al Barcelona por la ida de los cuartos de final de la Champions League… “El entrenador portugués describe los fallos del sistema de juego del Barsa. Sabe bien de lo que habla porque sólo perdió uno de sus últimos ocho clásicos", agregó el diario galo. Sin embargo, horas más tarde, Aitor Karanta, ayudante de campo de Mourinho, negó todo en rueda de prensa. “Es ridículo”, dijo.
Mourinho, que mantiene una tensa relación con el Barcelona, podría firmar por el PSG cuando termine su etapa en el Real Madrid, según especuló la prensa española en los últimos meses. L'Equipe aseguró que Mourinho tiene buena relación con el italiano Carlo Ancelotti, entrenador del PSG, el brasileño Leonardo, director técnico, y el qatarí Nasser al-Khelaifi, presidente del club.
El Barcelona se mide el martes al PSG, mientras que el Real Madrid de Mourinho recibirá el miércoles al Galatasaray turco.





Fuente: Ole
Editado por Pelu Gomez
@peludariogomez

No hay comentarios:

Publicar un comentario