domingo, 10 de marzo de 2013

Serie A: Inter perdio con el debut de Carrizo


En el San Siro y con Rodrigo Palacio (otra vez citado a la Selección), el debut de Carrizo en el arco, Zanetti y Schelotto; el "Neroazzurro" cayó por 1 a 0 ante Bologna por el gol de Gilardino. Así, el local no logró acercarse a la zona de Champions ni recuperarse de la goleada sufrida con Tottenham por la Europa League, en la ida de los octavos de final. A su vez, la Fiorentina venció por 2 a 0 a la Lazio como visitante.El Inter de los argentinos volvió a perder, pero en este caso por la Liga italiana y ante el Bologna (en la semana cayó en la ida de los octavos de final de la Europa League ante el Tottenham de Inglaterra, que lo goleó 3 a 0). El encuentro en el San Siro lo ganó el visitante 1 a 0, gracias al tanto de Gilardino, quien le permitió a su equipo alcanzar el décimo puesto en el campeonato, con 35 unidades en un torneo en el que los de Milan están quintos con 47 puntos, en zona de Europa League.
En el conjunto local fueron titulares Juan Pablo Carrizo, quien hizo su debut en el arco, Javier Zanetti, quien cumplió 6oo encuentros en la Liga italiana, como así también Ezequiel Schelotto, autor del empate hace unas semanas ante el Milan, y Rodrigo Palacio, citado a la Selección Nacional en las Eliminatorias ante Venenzuela y Bolivia. Luego, el que ingresó en el complemento fue Esteban Cambiasso.
Además, Fiorentina le ganó a Lazio 2 a 0 con los tantos de Jovetic y Ljajic. De esta manera, el conjunto que tuvo como titular a Gonzalo Rodríguez y contó con el ingreso de Cristian Llama, alcanzó el cuarto puesto del campeonato y se llevó tres puntos del estadio Olímpico de Roma ante un rival que ahora está en el sexto lugar del torneo con 47 puntos; en tanto, en el local fue titular Cristian Ledesma.




Fuente: Playfutbol
Editado por Pelu Gomez
@peludariogomez

No hay comentarios:

Publicar un comentario