lunes, 11 de marzo de 2013

Maradona descartadisimo


El presidente del club, Louis Nicollin, descartó  de plano el rumor que posicionaba a Diego como candidato: "No, Maradona no va a venir al Montpellier". "Hay muchos agentes implicados en este asunto", señaló.El titular del Montpellier de Francia, actual campeón del torneo galo, responsabilizó hoy al círculo de Diego Maradona por la no contratación del astro argentino como entrenador pese a que su nombre sonaba como una de las variantes más fuertes.
"Todo esto es un desastre. Ya hemos tenido bastante, no de Maradona, sino de todos los agentes implicados. Toda la historia me da un dolor de cabeza", explicó Louis Nicollin.
El equipo galo, que cuenta en su plantel con el argentino Emanuel Herrera y que en junio se desprenderá de su actual entrenador, René Girard, manejaba varias alternativas para ocupar ese cargo dentro de las cuales Maradona era de las más fuertes.
Ahora, según dijo el propio Nicollin, la historia pasa por otro DT que ya tendría su futuro asegurado en el Montpellier, según dejó entrever el presidente: "Ya me he comprometido con un técnico que reemplace a René Girard al final de esta temporada", expresó el dirigente en el programa Telefoot, del canal TF1 de Francia.



Fuente: Playfutbol
Editado por Pelu Gomez
@peludariogomez

No hay comentarios:

Publicar un comentario