sábado, 16 de marzo de 2013

Premier League: Perdio el City


Los 'Ciudadanos' cayeron por 2 a 0 ante el elenco londinense, por los goles de Leon Osman y Nikica Jelavic. Con esta derrota, el elenco de los argentinos (Zabaleta y Tevez fueron titulares) se mantiene como escolta con 59 unidades, a 12 de distancia de la cima, pero el líder Manchester United si gana puede escaparse a 15 puntos. Por este motivo, el City ahora aguarda las semifinales de la FA Cup para 'salvar' la temporada con dicha competencia.Manchester City está cada vez más lejos de volver a repetir el título que obtuvo en la Premier League el año pasado. A falta de ocho jornadas para que acabe la competencia, y un partido pendiente frente al Wigan, la esperanza de repetir la conquista se va apagando. Esto se debe a que el equipo volvió a jugar mal y fue derrotado merecidamente por el Everton.
Por tal motivo, sigue estando a 12 unidades del líder Manchester United, que todavía no jugó su partido y, habiendo sido eliminado en la Champions League, tratará de asegurarse el campeonato. Claro que también tiene pendiente jugar los cuartos de final de la FA Cup ante el Chelsea.
Con Carlos Tevez y Pablo Zabaleta de titular, y sin el lesionado Sergio Agüero, los 'Ciudadanos' cayeron en su visita al Everton por 2 a 0, que marcó por intermedio de Osman y Jelavic. Pese a que en el segundo tiempo mostró una mejor imagen, el City no jugó bien y perdió merecidamente. Más allá de que estuvo a punto de empatarlo, de no ser por el árbitro quien no sancionó un claro penal, el equipo volvio a jugar mal y prácticamente se despidió de la lucha por el torneo. Ahora deberá mentalizarse en seguir sumando para asegurarse un lugar en la próxima Liga de Campeones de Europa, en donde acceden de forma directa los tres primeros y a la zona de repechaje desde el cuarto lugar.
Por su parte, el Everton acumula 48 unidades y sigue a sólo dos puntos del Arsenal, que es el quinto de la tabla y hoy estaría clasificando a la Europa League. El equipo de la ciudad de Liverpool tiene como último objetivo de la temporada jugar en un torneo internacional, debido a que fue eliminado en los cuartos de final de la FA Cup ante el Wigan, que lo goleó por 3 a 0 de visitante.




Fuente: Playfutbol
Editado por Pelu Gomez
@peludariogomez

No hay comentarios:

Publicar un comentario