viernes, 15 de marzo de 2013

Europa League: Ya estan los cruces


El segundo certamen más importante del continente europeo también contó son su definición acerca de cómo serán los cruces de los cuartos de final. Mientras las 'Águilas' de Portugal se medirán con las 'Urracas', el resto de las llaves son: Chelsea – Rubin Kazan, Tottenham – Basilea y Fenerbahçe – Lazio. La ida se disputará el 4 de abril, mientras que la vuelta tendrá lugar una semana más tarde.El sorteo más esperado del día, el de la Champions League, ya se había producido y le llegaba el turno al segundo certamen en importancia del continente: la Europa League. Si bien aún resta definir los horarios en que se llevarán a cabo los encuentros, sí ya se conoce que la ida será disputada el 4 de abril, mientras que una semana más tarde será el turno del encuentro revancha y definitorio.
En lo que respecta a los cruces, los tres conjuntos ingleses que quedan 'vivos' en este certamen tendrán caminos diferentes. El Chelsea, campeón de la Champions, jugará frente al Rubin Kazan ruso (tiene al argentino Ansaldi); el Tottenham hará lo propio con el Basilea de Suiza; el Fenerbahçe de Turquía chocará con la Lazio -único italiano-; y el Benfica de los argentinos Thomas Rodríguez, Pablo Aimar, Eduardo Salvio, Nicolás Gaitán, Ezequiel Garay, Enzo Pérez y José Shaffer; se las verá con el Newcastle de Jonás Gutiérrez y Fabricio Coloccini.
Cabe recordar que el 12 de abril, también en Nyon, se sortearán las semifinales, mientras que la final será el 15 de mayo en el Amsterdam Arena de Holanda.
LOS CRUCES DE CUARTOS DE FINAL DE LA EUROPA LEAGUE:
Chelsea – Rubin Kazan
Tottenham – Basilea
Fenerbahçe – Lazio
Benfica - Newcastle
*Los que están ubicados primeros arrancarán como locales.




Fuente: Playfutbol
Editado por Pelu Gomez
@peludariogomez

No hay comentarios:

Publicar un comentario