sábado, 16 de marzo de 2013

Liga BBVA: Se corto la racha


Coliseum Alfonso Pérez, el local ganó 1 a 0 con gol de Borja. Los dirigidos por el “Loco” Bielsa no pudieron lograr el tercer triunfo consecutivo, aunque igual permanecen lejos de la zona de descenso. Su rival atraviesa un gran momento, ya que suma seis encuentros sin perder, con cinco triunfos y sigue muy cerca de los puestos 'europeos', a sólo una unidad del Betis. Además, Real Sociedad goleó 4 a 1 al Valladolid y Valencia-Betis están 1 a 0.En la previa se sabía que el Athletic tenía un encuentro complicado como visitante. En el Coliseum Alfonso Pérez los dirigidos por el ‘Loco’ Bielsa, que pasaron de sufrir con poder ingresar a la zona de descenso a acomodarse en las últimas jornadas y guardar una mínima esperanza de un puesto 'europeo'.
Sin embargo, volvió a caer y así no pudo sumar su tercer triunfo consecutivo. Perdió por el gol de Borja, quien le permitió a su equipo sumar su sexto partido sin derrotas, con cinco triunfos. Con esta victoria, el equipo de Federico Fernández quedó a sólo un punto del último puesto europeo que hoy le pertenece al Betis. Por su parte, si bien no se complicó de gran manera, el Bilbao volverá a poner su atención a los puestos de abajo, ya que está a sólo ocho unidades de ingresar a la zona de descenso.
En primer turno, en el estadio Anoeta, Real Sociedad venció al Valladolid 4 a 1 y se colocó en puesto de clasificación al repechaje de la Champions League. En tanto, desde las 18 y en el estadio Mestalla, Valencia, con ‘Tino’ Costa, Ever Banega y Pablo Piatti, enfrentará al Betis. Un verdadero duelo por las competiciones europeas. Porque el local cuenta con 42 unidades y está a sólo un punto de alcanzar a su rival, que es el último equipo que se está clasificando a la Europa League.




Fuente: Playfutbol
Editado por Pelu Gomez
@peludariogomez

No hay comentarios:

Publicar un comentario