lunes, 11 de marzo de 2013

Pase lo que pase Mou se va


Según medios locales, el DT habría firmado un acuerdo en enero para finalizar su vínculo con el Real Madrid. Adelantaron que ya tendría decidido cuál será su próximo equipo."Mourinho ha llegado a un acuerdo que se firmó a comienzos de enero por el cual no va a seguir en el Real Madrid la próxima temporada pase lo que pase", confirmaron en el programa El Larguero de la radio Cadena Ser.
Según adelantaron, el entrenador y el presidente acordaron la desvinculación, aunque no lo harán oficial hasta finalizada la participación del conjunto en la Champions League, la Copa del Rey y la Liga de España.
"A la Liga le quedan 11 partidos, los mismos que a José Mourinho en el Real Madrid", afirmaron en la emisión de radio y agregaron que el acuerdo fue firmado hace dos meses.
En ese sentido, manifestaron que el entrenador no está preparando nada de la pretemporada y ni siquiera sabe que el equipo va a jugar en China. Además, el portugués ya tendría cerrado su próximo equipo.
La salida del entrenador se producirá sin importar los resultados que obtenga de acá al final de la temporada, incluso si gana alguno de los dos títulos posibles, la Champions y la Copa del Rey.




Fuente: Playfutbol
Editado por Pelu Gomez
@peludariogomez

No hay comentarios:

Publicar un comentario