miércoles, 27 de marzo de 2013

Nacional tiene nuevo DT y es argentino


El “Vasco” será presentado mañana y podría debutar en el encuentro por la Copa del próximo jueves, cuando el "Bolso" reciba al Toluca de México. Luego del gran paso de Marcelo Gallardo, quien se retiró como jugador y en su debut como entrenador ganó un título, la dirigencia “tricolor” vuelve a apostar por un argentino, que viene de salvar del descenso y brindarle un subcampeonato a Tigre.Finalmente, Rodolfo Arruabarrena se convirtió en el técnico de Nacional. El “Vasco” firmó un vínculo con el club uruguayo que lo unirá hasta junio de 2014. Llegará con el ex jugador de Argentinos Juniors Diego Markic como ayudante de campo, el profesor Gustavo Roberti como preparador físico y Fernando Gayoso (ex Gimnasia y Esgrima La Plata) como entrenador de arqueros.
Tras la salida en 2012 de Marcelo Gallardo, quien jugó en el “Tricolor” y luego de retirarse ganó un título como entrenador, la dirigencia volvió a apostar por un técnico argentino, quien a sus 37 años llega con los pergaminos de haber salvado a Tigre del descenso y haberle brindado un subcampeonato histórico.
Arruabarrena será presentado mañana pero no dirigirá el fin de semana ante Danubio. Ese encuentro, que servirá para mejorar el undécimo puesto en el Clausura uruguayo, con apenas 6 puntos en cinco fechas jugadas, será conducido por la dupla interina Carlos Blanco-Gustavo Bueno.
Recién asumiría el próximo jueves cuando Nacional reciba al Toluca de México, por una nueva jornada de la Copa Libertadores, donde marcha líder del Grupo 1 con siete unidades y en el cual comparte lugar con Boca Juniors, en una institución donde como jugador conquistó la Libertadores y la Intercontinental en 2000.




Fuente: Playfutbol
Editado por Pelu Gomez
@peludariogomez

No hay comentarios:

Publicar un comentario