
Sin embargo, el inicio del ex entrenador del Palmeiras no fue quizá el esperado, ya que no ha logrado triunfar en ninguno de los tres partidos que afrontó (empató con Italia, cayó ante Inglaterra y rescató una igualdad sobre la hora contra Rusia). Ante esto, los simpatizantes han comenzado a apuntar a una de las estrellas de la 'Verdeamarelha', Neymar, por el flojo desempeño que ha tenido en el último encuentro.
A raíz de esto, Scolari fue consultado sobre la posibilidad de marginar al delantero de alguna convocatoria y el entrenador no titubeó al responder: "Todo depende del momento, no existe un plan fijo para sustituir a un jugador". Incluso, para profundizar sus palabras brindó un ejemplo de una experiencia pasada: "En 2004, saqué a Figo, quien era uno de los mejores futbolistas que me tocó dirigir. Lo reemplacé con (Helder) Postiga y todo salió bien. Es cuestión de intuición".
Pese a estas duras palabras, ‘Felipao’ se encargó de dejar en claro que por el momento respalda a Neymar pese a las criticas y los silbidos que recibió por parte de los ingleses en el último amistoso disputado en el estadio del Chelsea, el Samford Bridge: "Lleva más minutos de juego con el equipo recientemente. Se había acostumbrado a hacerlo todo. Ahora tiene que desplegarse por el equipo y está haciendo un buen trabajo”. Aunque enseguida volvió a disparar: "Eso no significa que sea irremplazable y él lo sabe".
¿Se animará ‘Felipao’ a ‘borrar’ a su estrella si no mejora el rendimiento?... Sería difícil imaginar una Copa Confederaciones y un Mundial de Brasil sin Neymar.
Fuente: Playfutbol
Editado por Pelu Gomez
@peludariogomez
No hay comentarios:
Publicar un comentario