sábado, 9 de marzo de 2013

Maradona Vs Bianchi


Debido al mal momento futbolístico que está atravesando Boca, ‘la contra’ no deja ningún detalle al azar y lo aprovecha para cargar a sus hinchas. Y este es el mejor ejemplo. En las redes sociales circula una foto con esa frase de Diego, quien propone el regreso de Falcioni y le ofrece sus disculpas en nombre de todos los hinchas. Por supuesto, todo forma parte de una cargada, ya que el mensaje se puede adulterar fácilmente por medio de una aplicación en internet. Y efectivametne, se trata de un trabajo de photoshop.Son muchos los condimentos con los que cuentan los ‘anti Boca’. El andar del equipo, que sumó dos derrotas seguidas en el Torneo y un par en la Copa Libertadores, ambas en la mismísima Bombonera. La racha que cortó Unión, el peor equipo del campeonato, que luego de 26 encuentros ganó en el Alberto J. Armando. Los problemas de Carlos Bianchi para armar el equipo. El regreso poco auspicioso de Juan Román Riquelme. La falta de gol de sus delanteros. Y así mucho más…
Por todo esto, es que ‘la contra’ fecha tras fecha, o derrota tras derrota, se las ingenia como para llamar la atención y mofarse del ‘gigante caído’. En esta oportunidad, la imaginación fue tal que llegó a la figura de Diego Armando Maradona. Como un guiño del destino, uno de los ídolos máximos de Boca le pide perdón a Falcioni y solicita su regreso.
“Falcioni volvé, te perdonamos”, es el mensaje que el “Diez” deja ver en un papel en una reconocida foto suya, que en su momento había utilizado para su novia Rocío. La cuestión es que esa imagen está adulterada por un programa en internet llamado El Diego Dice, en donde uno le puede poner la frase que quiera.
Esta reconocida leyenda, muy utilizada en el fútbol y sobre todo por las hinchadas, aparece justo en un momento donde el equipo no encuentra respuesta, ni siquiera con Carlos Bianchi, el técnico más ganador de la historia, sentado en el banco. Claro que por lo logrado por Julio Falcioni, quien a pesar de su único título peleó hasta el final todo lo que jugó, este mensaje podría entrarle perfectamente al momento del “Xeneize”.




Fuente: Playfutbol
Editado por Pelu Gomez
@peludariogomez

No hay comentarios:

Publicar un comentario