sábado, 9 de marzo de 2013

Manchester City: La rompio Carlitos


Con un 'triplete' y una asistencia del 'Apache', Manchester City goleó 5 a 0 en una de las series de los cuartos de final de la FA Cup. El 'City' no tuvo inconvenientes para vencer a un equipo que en la Segunda División se encuentra último. Además de 'Carlitos', quien fue reemplazado en medio de una ovación, Pablo Zabaleta fue titular, mientras que Sergio Agüero no fue convocado por una lesión en su rodilla. Por su parte, Everton cayó por 3 a 0 ante Wigan, en otra de las llaves.La FA Cup es uno de los torneos más tradicionales del fútbol europeo y de los más importantes en el fútbol inglés, tanto por su historia como por el hecho de que participan equipos de todas las categorías. En este caso, después de varias instancias, quedan solamente ocho clubes y dos encuentros se definieron hoy. Los primeros clasificados a las semifinales fueron el Manchester City y el Wigan.
El encuentro más importante fue el que comandó el elenco de Carlos Tevez, quien fue la gran figura frente al humilde Barnsley. El “Apache” anotó tres goles y una asistencia y media, para que “Los Ciudadanos” goleen por 5 a 0 y pasen a la siguiente instancia.
Si bien no se rinde en la Premier League, donde marcha en el segundo lugar a 12 unidades del líder Manchester United. Por tal motivo, ya eliminado de la Champions League, Roberto Mancini apuesta a fondo por la FA Cup. Con todos sus titulares, más el “Apache” y Pablo Zabaleta de titular, superó de fase con total de tranquilidad.
Enfrente estuvo un rival, que llega de la Segunda División y marcha último en la tabla de posiciones. Así como le sucedió al Leeds United en la instancia anterior, que perdió por cuatro goles, ahora lo sufrió el Barnsley. En tanto, en primer turno, Wigan venció por 3 a 0 al Everton y también se clasificó.
Las llaves del domingo continuará con los juegos entre Millwall - Blackburn Rovers (a las 11) y Manchester United-Chelsea (13:30).




Fuente: Playfutbol
Editado por Pelu Gomez
@peludariogomez

No hay comentarios:

Publicar un comentario