sábado, 9 de marzo de 2013

Ligue 1: PSG. Mas puntero que nunca


El PSG le dio vuelta el resultado al Nancy con dos goles de Ibrahimovic, y sigue imparable en la liga francesa, en la que es líder y en esta fecha nadie lo puede alcanzar.
Con Lavezzi en cancha el partido entero y Pastore jugando un tiempo, el París Saint Germain remontó este sábado el resultado ante el Nancy, al que derrotó (2-1) con un doblete del sueco Zlatan Ibrahimovic. De esta forma, el equipo parisino amplió su diferencia en la punta del torneo a cinco puntos con del Lyon, que este domingo juega contra el Marsella. O sea, que en esta fecha ningún equipo podrá alcanzar a los de Ancelotti.
El delantero camerunés Moukandjo Bile adelantó a los visitantes en el minuto 37, pero tres minutos de inspiración de Ibrahimovic a los 59 y 62 sirvieron al equipo capitalino para dar vuelta el resultado. Tres días después de lograr contra el Valencia la clasificación para los cuartos de final de la Liga de Campeones, el PSG volvía al campeonato local, en la que los equipos pequeños, sobrados de motivación, lo ponen en problemas con relativa frecuencia.
En el  minuto 43, cuando el Nancy todavía ganaba 1-0, Zlatan Ibrahimovic tuvo un gesto de Fair Play pocas visto. El sueco le dio la pelota al Nancy al darse cuenta que un tiro libre fue mal cobrado en cintra del rival.
Un error garrafal de Javier Pastore propició el tanto de Bile y la victoria momentánea del Nancy. Por eso, al minuto de la segunda mitad, el argentino fue reemplazado. Pero Ibrahimovic, máximo goleador del campeonato ya con 24 goles, metió un doblete y puso las cosas en su lugar para un equipo que gana y no para en busca de quearse con el título.




Fuente: Ole
Editado por Pelu Gomez
@peludariogomez

No hay comentarios:

Publicar un comentario