sábado, 9 de marzo de 2013

Liga BBVA: Siempre presencia argentina en los arcos


Si bien el 'plato fuerte' del día será el enfrentamiento entre el golpeado, pero líder, Barcelona ante Deportivo La Coruña, otros cotejos fueron vistos por varios. Es que el equipo de Demichelis, Caballero, Saviola (todos titulares) igualó 1 a 1 en su visita al incómodo Valladolid (el ex River abrió el marcador y lo emparejó Manucho). Antes, el Rayo Vallecano le ganó 2 a 0 al Espanyol con tantos de Alejandro Domínguez y Piti. En tanto, a las 18 Mallorca cerrará ante Sevilla con televisación de Direct TV. La Liga parece estar definida y el mundo futbolero estará pendiente de lo que sucede entre Barcelona y Deportivo La Coruña; pero esto no le quita atractivo al torneo, ya que los otros tres partidos del día tienen sus condimentos. Además, como ya es una costumbre, habrá mucha presencia de jugadores nacionales.
RAYO VALLECANO 2-0 ESPANYOL:
En Campo de Fútbol de Vallecas, se medían dos equipos que deambulan por la mitad de la tabla y que cuentan con una vasta cantidad de futbolistas albicelestes. Para el local era titular Alejandro Domínguez, mientras que el ‘Mudo’ Vázquez estaba sentado entre los relevos. Por su parte, los ‘Periquitos’ tenía a Diego Colotto y Juan Forlín desde el primer minuto y a Cristian Álvarez en el banco.
Y era el local el que tenía más necesidades, debido a que está dando pelea por el ingreso a las Copas. Fue por eso que salió más atento que su adversario de turno y apenas a los ocho minutos logró ponerse en ventaja gracias a un tanto del 'Chori'. Y aunque el partido no contó con demasiadas emociones, el local se aprovechó de la tranquilidad de la visita y a los 32 minutos del complemento selló el resultado con el gol de Piti, que sentenció el 2-0 final. Con este resultado, el Rayo logró quedar a tan sólo una unidad del ingreso a la Europa League y a dos del puesto de Repechaje para la Champions.VALLADOLID 1-1 MÁLAGA:
Los conducidos por Manuel Pellegrini están teniendo un gran presente a nivel continental y buscan prolongarlo en el medio local, donde se encuentran en la cuarta colocación. Para ir al estadio Nuevo José Zorrilla, los del chileno tenían de movida a Wilfredo Caballero, Martín Demichelis y Javier Saviola. Y fue la visita la que golpeó primero cuando a los ocho minutos logró ponerse en ventaja gracias al festejo del ex defensor de River.
Luego el duelo se emparejó y ninguno de los dos elencos logró desplegar su mejor juego. Pese a esto, antes de finalizar la primera etapa -a los 41 minutos- el local llegó al empate por intermedio de Manucho. Ya en el complemento no lograron sacarse mayores diferencias y el encuentro culminó con esa igualdad en un tanto.




Fuente: Playfutbol
Editado por Pelu Gomez
@peludariogomez

No hay comentarios:

Publicar un comentario