jueves, 28 de marzo de 2013

Hasta el presidente del Real Madrid dice que Messi es el mejor


Florentino Pérez reconoció que "La Pulga" está por encima del portugués Cristiano Ronaldo. El dirigente español ya había expresado en otras oportunidades su interés por contar con el argentino en su club.En un cena íntima, el máximo dirigente de la “casa blanca”, sorprendió a los presentes con sus declaraciones que más tarde aparecieron en las redes sociales. "Messi es el mejor del mundo y es la diferencia entre Madrid y Barça", dijo Florentino Pérez.
El presidente del Real Madrid reconoció la supremacía de “La Pulga” sobre Cristiano Ronaldo. Esta no es la primera vez que el dirigente español hágala al argentino y lo pone por sobre el portugués.
A principios de 2013, y ante una serie de derrotas del elenco “merengue” en la Liga, Pérez reunió a los directivos del club y les dijo: "Esto sólo lo arregla Messi. No se puede hacer nada".
El presidente del Real Madrid, no tiene la mejor relación con Cristiano Ronaldo y en una reunión en septiembre pasado donde el portugués le manifestó su incomodidad en la entidad, señaló: "Cristiano, si te quieres ir, tráeme el dinero suficiente para fichar a Messi".





Fuente: Playfutbol
Editado por Pelu Gomez
@peludariogomez

No hay comentarios:

Publicar un comentario