jueves, 28 de marzo de 2013

En homenaje al papa ¿Argentina Vs Italia?


La propuesta de un encuentro entre ambos equipos nació del director técnico de la "Azurra", Cesare Prandelli, quien de ese modo pretende rendir tributo al Papa. En la AFA se mostraron optimistas.Luego de su asunción como director técnico de la selección italiana, Cesare Prandelli logró que la “Azurra” llegue a la final de la Eurocopa y, tras medirse con todas las potencias del mundo, su equipo está muy cerca de clasificarse al próximo Mundial de Brasil. Sin embargo, todavía no ha podido enfrentarse con el conjunto de Alejandro Sabella.
"La Selección de Messi es la única de las más grandes del mundo que me falta enfrentar, sería cerrar el círculo" afirmó el DT italiano, quien agregó que "sería un homenaje al nuevo Papa".
"Si llegamos a organizarlo, sería bueno poder ser recibidos en una audiencia y después ir juntos al estadio con un único colectivo para las dos selecciones", expresó Prandelli, quien supo destacarse con la Juventus en sus tiempos de jugador.
En la empresa que se encarga de organizar los partidos de la selección argentina vieron con buenos ojos los deseos del entrenador. Uno de los principales responsables de World Eleven, Guillermo Tofoni, escribió en su cuenta de Twitter que “ya se pondrán a trabajar para llevar adelante el partido”.
La última vez que la Argentina jugó ante Italia fue en febrero del 2001, en el Estadio Olímpico de Roma, donde el equipo dirigido por Marcelo Bielsa obtuvo una victoria por 2 a 1, gracias a los tantos de Hernán Crespo y el “Kily” González.




Fuente: Playfutbol
Editado por Pelu Gomez
@peludariogomez

No hay comentarios:

Publicar un comentario