sábado, 30 de marzo de 2013

Busca seguir con chances


Desde las 17, el conjunto del Sur se presentará ante el equipo de Turin, que intentará sumar en la tabla de un campeonato que parece estar casi definido para la "Vecchia Signora". Sin embargo, los de Napoles sueñan con darle alcance y así luchar por el Scudetto. El encuentro le bajará el telón al sábado en el Calcio.Napoli es uno de los animadores en el Calcio, que lo tiene en el segundo puesto con 56 unidades. A pesar de que la campaña es estupenda, el líder Juventus le lleva 9 de diferencia con nueve jornadas para el cierre del certamen, por lo que parece muy difícil que lo pueda alcanzar. No obstante, ahora el que lo visitará es el Torino, un equipo que marcha en el duodécimo puesto con 35 puntos y que tiene como objetivo alejarse de la zona de descenso.
Los del Sur tienen que ganar, más allá de lo que vaya a hacer la Juventus temprano ante el Inter. Esto se debe a que si no logran sumar de a tres, la cima les quedará bastante lejos y la lucha por el título comenzará a ser solamente un sueño; en tanto, el Torino se encuentra lejos del descenso y también de la pelea por las Copas, por lo que tiene que sumar para ver si puede tener alguna chance en las últimas jornadas de pelear un poco más arriba.
A su vez, fuera de lo que es el torneo local, Napoli tiene que sumar porque el Milan es el tercero con 54 unidades. Es decir, que la distancia entre uno y otro es solamente de dos puntos, aunque el detalle es que de continuar como escolta y finalizar el torneo en ese lugar le permitirá a los de Nápoles ingresar de manera directa a la próxima Liga de Campeones, mientras que estar en el tercer puesto es meterse en el torneo continental, pero desde la fase de repechaje en vez de la zona de grupos.






Fuente: Playfutbol
Editado por Pelu Gomez
@peludariogomez

No hay comentarios:

Publicar un comentario