miércoles, 20 de febrero de 2013

Un gran mal entendido


Gran revuelo se armó en Italia en torno del ex defensor de Boca. La prensa de dicho país afirmaba que había sido reprendido por la dirigencia y el entrenador por haber ido a comprar entradas para ver Milan-Barcelona, pero el argentino, en diálogo con PLAYFUTBOL aclaró lo acontecido: “Le compré unos remanentes a unos amigos, pero no pasó nada. Mañana no estaré porque me desgarré, nada más”. Se convulsionó la ciudad de Milán y todo por un argentino.  ¿Qué pasó? Según la prensa de Italia, Matías Silvestre habría sido sancionado por su club por haber comprado entradas para ver Milan, clásico rival del “neroazzurro”, ante el Barcelona de Lionel Messi y compañía por un choque correspondiente a los octavos de final de la Champions League.
Si bien desde la entidad de Milán aseguran de que el ex Palermo fue dado de baja para enfrentar mañana al Cluj de Rumania por una molestia muscular, la prensa italiana avisa de que el marcador central fue visto por las cámaras de seguridad del San Siro adquiriendo los remanentes.
Lo cierto, es que tienen razón, las compró, pero para unos amigos. “Ayer me vino a visitar un amigo y me pidió, al no saber hablar bien italiano, que le compre unos remanentes para el partido”.
¿Entonces, la sanción es cierta? “Es mentira que no juegue mañana ante el Cluj por esto. El club estaba notificado de lo que hice, además, estoy lesionado. En el último entrenamiento sentí un tirón”, le aclaró a PLAYFUTBOL Matías Silvestre.




Fuente: Plyafutbol
Editado por Pelu Gomez
@peludariogomez

No hay comentarios:

Publicar un comentario