miércoles, 20 de febrero de 2013

Con Drogba no alcanzo


En el Türk Telekom Arena, dos de las ‘sorpresas’ buscaron dar el golpe en el partido de ida por los octavos de final del máximo certamen europeo. Los locales, que  tuvieron el estreno ‘copero’ del delantero marfileño y el de Wesley Sneijder (salió en el complemento), se imponían mediante un certero disparo de Yilmaz, pero los alemanes reaccionaron y pusieron el marcador 1 a 1 tras una excelente contra. La revancha será el 12 de marzo en Alemania.La Champions League es el torneo más importante de Europa y uno de los más respetados del mundo. Ganar la ‘Orejona’ da un prestigio tan grande que muchos elencos se desviven y gastan fortunas en sus planteles para intentar quedársela.
Un claro ejemplo de ello es el Galatasaray. El elenco turco dio dos grandes golpes en el mercado de pases al fichar a Didier Drogba (viene de jugar en China en el elenco que dirige Sergio Batista) y al holandés Wesley Sneijder. El marfileño llega afilado a este cotejo, ya que en su estreno en la Liga turca anotó un tanto y fue vital para que Chelsea ganara la competencia la temporada pasada.
Pero el dinero no asegura el éxito, sino basta con mirar lo acontecido hoy en el Türk Telekom Arena en la igualdad 1 a 1 ante Schalke 04. Los “Leones” pusieron a todas sus figuras de entrada, pero no pudo golpear al complejo elenco alemán.
Fue un partido vibrante, de ida y vuelta. Las ideas carecieron, pero igualmente los futbolistas se las arreglaron para dar un buen espectáculo y propinar un enfrentamiento entretenido. Yilmaz abrió el marcador tras un ‘fierrazo’, pero sobre el final de la primera parte Jones lo igualó mediante una excelente contra.
Con este resultado, los bávaros se llevan una cierta ventaja (el gol de visitante, que vale doble) y podrán jugar con la posibilidad de empatar 0 a 0. De esta manera, Galatasay deberá ir a buscarlo sí o sí. La revancha será el 12 de marzo.




Fuente: Playfutbol
Editado por Pelu Gomez
@peludariogomez

No hay comentarios:

Publicar un comentario