jueves, 21 de febrero de 2013

Europa league: Atletico Madrid. Se quedo afuera el campeon

El "Colchonero" ganó 1 a 0, pero por la derrota 2-0 en la ida, los dirigidos por Diego Simeone se despidieron de la Copa que lograron alzar en la edición pasada. “Cata” Díaz fue titular en el equipo español; mientras que en el Rubin Kazan estuvo Ansaldi, quien viene de ser convocado en el último amistoso de la Selección. Se sabía que el campeón defensor no iba a tener margen de error. Y así fue. El Atlético de Madrid del “Cholo” logró un importante triunfo en Rusia pero la dura caída en el Vicente Calderón por el encuentro de ida, lo complicó de tal manera que ahora mirará la copa por televisión.
El Rubin Kazan, ese sorprendente equipo ruso, fue el artífice de la hazaña de eliminar al campeón en su casa. Primero lo venció por 2-0 como visitante y luego ‘ajustó’ a su favor lo más que pudo el encuentro en su estadio y, aunque perdió, le alcanzó para poder clasificarse a los octavos de final.
Diego Simeone dispuso un equipo con mayoría de suplentes, un poco para no descuidar La Liga que lo tiene como escolta del Barcelona. Sin embargo, el riesgo fue tan alto que hoy por hoy lo tendrá al “Cholo” pensando si fue una buena idea. Más allá de esto, Radamel Falcao García fue titular, al igual que Daniel “Cata” Díaz.
En el elenco Ruso, también estuvo desde el inicio Cristian Ansaldi, quien viene de ser convocado por Sabella para el último amistoso frente a Suecia en Estocolmo. Ahora, el Rubin Kazan enfrentará en octavos de final al ganador de Levante (3) y Olympiacos (0).


Fuente: Playfutbol
Editado por Pelu Gomez
@peludariogomez

No hay comentarios:

Publicar un comentario