sábado, 16 de febrero de 2013

Serie A: Inter. Milito quiere recuperarse lo antes posible


MILAN (AFP) - El delantero de Inter, Diego Milito, estará sin acción en lo que resta de temporada después de que se rompiera los ligamentos cruzados de su rodilla izquierda, anunció el club italiano este viernes en un comunicado.
Milito, que sufrió varios problemas físicos en los últimos dos años, se lesionó en el minuto seis del partido de dieciseisavos de final de la Europa League que disputó el Inter contra el Cluj (2-0 para el equipo italiano).
"Es una gran pérdida para nosotros. Estoy muy triste por Diego, tanto por la persona como por lo que representa para nosotros como jugador. Estamos muy afectados", declaró Andrea Stramaccioni, entrenador de Inter.
El jugador, por su parte, lanzó un mensaje a sus aficionados: "Quiero dar las gracias a todos desde el fondo de mi corazón por todos los mensajes cariñosos y el apoyo que he tenido desde anoche", según un comunicado colgado en la web del club.
"Pero, sobre todo, me gustaría dar las gracias a los aficionados 'nerazzurri'. Me emocioné mucho en las últimas horas. Todo este cariño me dio un gran ánimo y voy a hacer todo lo posible por volver tan pronto como sea posible", añadió el delantero.
Milito, que salió del campo llorando en camilla, había marcado nueve goles en 20 partidos esta temporada.
El atacante argentino fue el héroe del triplete histórico que logró el Inter en 2010, con un tanto decisivo en la lucha por el campeonato, otro en la final de la Copa de Italia y un doblete en la final de la Liga de Campeones.




Fuente: Cancha Llena
Editado por Pelu Gomez
@peludariogomez

1 comentario:

  1. VOLVE A RACING POR FAVOR TE NESECITA LA ACADEMIA ESTAMOS NECESITADOS DE CAMPEONATOS VOLVE POR FAVOR NESECITAMOS TUS GOLES

    ResponderEliminar