sábado, 16 de febrero de 2013

Liga BBVA: Getafe. Debut y gol


Augusto empató  para el Celta, pero Federico hizo el tercero del Getafe y sentenció el 3-1 final. Los de Madrid ganaron de local y respiran, mientras que los de Vigo siguen en descenso.
Cabezones los Fernández… El Getafe recibió al Celta de Vigo en Madrid y logró un gran resultado para respirar y sacar ventaja con la zona roja de la Liga de España. Y los jugadores argentinos fueron protagonistas. Augusto Fernández puso la cabeza para marcar el empate parcial, pero Federico Fernández no quiso ser menos, y también con la testa se metió en la planilla de los goleadores. Fue el debut del defensor en su nuevo club y selló un triunfo clave: quedó a 12 puntos de los puestos de descenso.
El partido disputado en el Coliseum Alfonso Pérez arrancó con un gol algo raro, luego de que Adrián Colunga tiré un centro frontal y nadie desvíe la pelota a la red, con clara colaboración del arquero Javi Varas. Diez minutos después, el volante ex Vélez aceleró y conectó de cabeza para marcar la parda parcial. Gustavo Cabral también fue titular en los de Vigo. Ese primer tiempo tuvo más acción; en realidad pasó todo en esa etapa. Porque Diego Castro puso otra vez arriba al local y a los 42’ Federico Fernández ganó arriba y marcó el 3-1. Luego de eso, poco y nada. Los entrenadores movieron el banco, pero no el marcador.
El Getafe se recuperó de la goleada en el Camp Nou (6-1) y sacó ventaja en el fondo de la tabla. Ahora se ubica 11°, a 12 unidades justamente del Celta, que no levanta, lleva seis sin ganar y está en zona de descenso. Augusto marcó su segundo gol en el año, mientras que Fede volvió a la red luego de siete meses. Su último tanto había sido en el amistoso frente a Brasil en New Jersey y, contando la Selección, Estudiantes, Napoli y Getafe, lleva 11 en su carrera.



Fuente: Ole
Editado por Pelu Gomez
@peludariogomez

No hay comentarios:

Publicar un comentario