lunes, 25 de febrero de 2013

Serie A: Cada vez mas complicado


Los napolitanos no pasaron del empate en su visita a Udinese: fue 0 a 0 en el Friuli. De esta manera, la Vecchia Signora, que visitará el San Paolo la próximo fecha, quedó 6 puntos por encima de su línea en la cima. Roberto Pereyra fue titular en el local y Campagnaro, hizo lo propio en la visita. En tanto, Lazio recuperó el tercer lugar de la tabla al vencer 2-0 al Pescara en el Olímpico. El Napoli desaprovechó una buena ocasión de descontarle unidades al puntero Juventus, en su visita a Udine tras empatar sin goles con el local. Por esto, quedó a seis unidades de la cima, pero lo que motiva al conjunto del argentino Hugo Campagnaro, quien fue titular, es que el próximo viernes estará al alcance de su mano la chance de derrotar a la Vecchia Signora, que se impuso con facilidad 3-0 al Siena en esta jornada.
La fecha que viene, el estadio San Paolo albergará una de las citas más importantes del año, al enfrentarse el actual líder con su inmediato escolta. A esto habría que sumarle el condimento de la posible presencia de Diego Armando Maradona, quien se encuentra en Napoles para brindar explicaciones respecto a su posición con el fisco italiano.
A pesar de los esfuerzos, los del Sur de Italia no pudieron quebrar los bastiones defensivos del Udinese, que contó de entrada con el ex River, Roberto Pereyra. El goleador de la temporada en el Calcio, Edinson Cavani, no pesó en el juego y eso se sintió. El uruguayo tuvo la pólvora mojada y las diferencias en el marcador no se hicieron presentes a lo largo de los 90 minutos en el Friuli.
Los locales tampoco quedaron conformes, ya que con la mentalidad puesta en ingresar a la Europa League, estos son dos puntos que se les escaparon. Ahora quedaron a 7 del Inter, el último que se estaría metiendo en el plano continental de cara a la 2013/2014.




Fuente: Playfutbol
Editado por Pelu Gomez
@peludariogomez

No hay comentarios:

Publicar un comentario