lunes, 25 de febrero de 2013

Siempre antes del partido calientan el clasico ,todos contra el arbitro.


Nuevamente España se paralizará por un nuevo Barcelona-Real Madrid, en este caso por el partido de vuelta de una de la semifinales de la Copa del Rey. Y los entrenadores se 'cruzaron' declaraciones. El portugués, fiel a su estilo, utilizó la ironía; mientras que el entrenador del elenco "culé" (en ese lugar por el tratamiento que está llevando adelante Tito Vilanova) condicionó el arbitraje. Mañana se definirá qué equipo jugará la final de la Copa del Rey. Barcelona y Real Madrid se medirán en el Camp Nou, luego de que el partido de ida, en el Santiago Bernabeú, terminara igualado en uno.
Y en la previa a este importante compromiso, ambos entrenadores se 'cruzaron' mediaticamente. Por un lado, José Mourinho, quien utilizó la ironía para referirse al Barcelona. Por el otro, Jordi Roura, que habló de "pasividad" cuando se refirió al árbitro del "Derby", Undiano.
"Yo prefiero quedarme con las lecciones que hemos recibido en el pasado del Barcelona. Lecciones de deportividad, de cómo estar en el fútbol. No hablar de los árbitros, no rodearlos, no buscar tarjetas para sus adversarios. No disimular". Estas palabras fueron las que utilizó el entrenador portugués.
Mientras que el técnico que está a cargo del equipo "culé" por la ausencia de Tito Vilanova (continúa con su tratamiento en Nueva York) se refirió directamente al árbitro. "Con Undiano nuestros números son peores que con otros y el único partido de Liga que hemos perdido ha sido con él. Tenemos en la memoria la permisividad que tuvo en el partido de Copa ante el Real Madrid. Lo mejor que puede pasar es que pase desapercibido", afirmó.
Sin embargo, luego hablaron del potencial futbolístico de su adversario. Y aquí fueron elogiosos el uno para con el otro. "Ellos juegan muy bien. No existen malos momentos cuando se trata de los mejores equipos", dijo Mourinho. "El Madrid es un grandísimo equipo. Nunca se sabe qué puedes esperar", expresó Roura.





Fuente: Playfutbol
Editado por Pelu Gomez
@peludariogomez

No hay comentarios:

Publicar un comentario