domingo, 17 de febrero de 2013

Serie A: Almiron le dio la victoria al Catania con una formacion practicamente de Argentinos

 Catania, equipo con nutrida participación argentina, le ganó por 1-0 a Bologna, con gol de Sergio Almirón. En el estadio Angelo Massimino ante más de 13 mil espectadores, el equipo local, con ocho argentinos en su alineación principal, consiguió un ajustado triunfo que le permitió trepar en la tabla hasta la séptima colocación, con 39 unidades.

Almirón, ex volante de Newell´s, jugó desde el comienzo y marcó la solitaria conquista, a los 42 minutos del primer tiempo.

Además de Almirón jugaron Mariano Andújar, Pablo Alvarez, Nicolás Spolli, Mariano Izco, Lucas Castro, Alejandro Gómez y Gonzalo Bergessio. En la segunda parte ingresó el atacante Adrián Ricchiuti.

Además, en otro partido de la liga, Germán Denis obtuvo de penal la única conquista para Atalanta, que perdió por 2-1 con Torino.

En Atalanta (27 puntos) también jugaron Maximiliano Moralez y Lionel Scaloni, que entró en la segunda mitad.

En tanto, Pescara, con Nicolás Bianchi Arce y Milton Caraglio, se hunde en la tabla, tras perder como local por 2-0 con Cagliari.

El escolta Napoli (51 puntos), por su lado, no pudo con la oposición que le planteó Sampdoria (29), que finalmente rescató un empate 0-0. En el conjunto napolitano actuó el zaguero central Hugo Campagnaro, mientras que Sergio Romero, Mauro Icardi y Maximiliano López jugaron en el conjunto genovés.

Por otra parte, Udinese, con la participación del tucumano Roberto Pereyra, cayó en su visita a Genoa, por 1-0.

Fuente: Cancha Llena

No hay comentarios:

Publicar un comentario