domingo, 17 de febrero de 2013

Seria A: Napoli. Perdio una buena chance


El conjunto del Sur de Italia empató 0 a 0 con la 'Samp'  y no pudo aprovechar de la mejor manera la derrota de la Juventus 1-0 ante la Roma. Con esta igualdad, la distancia entre los principales animadores ahora es de cuatro unidades. Además, se disputaron otros cuatro duelos de la Fecha 25, en el que se destacó la victoria del Catania por 1 a 0 ante Bologna con festejo del argentino Sergio Almirón. En tanto, Germán Denis anotó en la derrota del Atalanta.
or la Fecha 25 del Calcio italiano, promesa de partidazo en el San Paolo del Sur de dicho país: Napoli (2° con 50 puntos) recibía al entusiasmo popular de la Sampdoria (13° con 28), buscando capitalizar de la mejor manera posible la derrota de ayer del líder Juventus 1-0 ante Roma y ponerse nuevamente en carrera por el Scudetto (los distancia cinco unidades en lo más alto).
Hugo Campagnaro era titular en el elenco napolitano, que logró un empate agónico 1-1 ante Lazio en la fecha anterior y nuevamente se ilusionaba con dar lucha hasta el final por el tropezón de la "Vecchia Signora" en el Olímpico de la capital. Pero no tendría una tarea sencilla porque el cuadro que alineaba a Sergio Romero y Mauro Icardi prometía llevarse algo para Génova. Cabe destacar que en la semana, el delantero rosarino charló con Alejandro Sabella y le dio su palabra de querer vestir la "albiceleste".
Y así fue. Nuevamente la ‘Samp’ se convirtió una ‘piedra en el zapato’ y le complicó el panorama de tal manera al local que no le permitió torcer el marcador. Con el 0-0 final, los napolitanos quedaron con un sabor amargo, debido a que sólo pudieron descontar la mínima diferencia y ahora quedaron a cuatro puntos del líder cuando de ganar podrían haber sido dos unidades de distancia.



Fuente: Playfutbol
Editado por Pelu Gomez
@peludariogomez

No hay comentarios:

Publicar un comentario