sábado, 23 de febrero de 2013

Real Madrid: Gano en los ultimos minutos


En Riazor, el "Merengue" sufrió pero le ganó 2 a 1 al último de la tabla y así sumó su tercera victoria consecutiva. Para que no le suceda lo mismo que en su última visita con derrota frente al Granada, Mourinho terminó con “Pipita”, quien anotó su gol 100 en el Madrid, Di María, Kaká, Cristiano y Özil en cancha, aunque el rosarino se fue expulsado infantilmente. Un rato antes, Getafe derrotó 3-1 Mallorca de visitante y Zaragoza, con 'Leo' Franco, igualó 2-2 con el Valencia de Banega. Si se toma en cuenta el rival, Real Madrid no debería haber sufrido mayores inconvenientes para vencer al Deportivo La Coruña, sin embargo tuvo que transpirar más de la cuenta. Porque su visita ante el último de la tabla comenzó en contra, por el gol de Riki en la primera etapa.
Pese a ello, y con el fantasma merodeando Riazor producto de la última visita con derrota del Madrid ante el Granada, Mourinho mandó a la cancha a Cristiano Ronaldo y el equipo cambió. Ahí fue como el Deportivo La Coruña mostró su verdadera cara, la que lo tiene con seis derrotas consecutivas y último en la tabla con apenas tres triunfos en la temporada y sólo 16 puntos.
Entonces llegó el gol de Kaká y luego el de Gonzalo Higuaín, su centenar con la camiseta “merengue”. Antes, Mourinho había mandado a la cancha a Cristiano y Özil, para que junto a Kaká, Higuaín y Di María vuelvan locos a la defensa rival. Así llegó el último tanto del “Pipita”, a sólo tres para el cierre, que le permitió alcanzar el tercer triunfo consecutivo.
Ahora, el Real Madrid deberá mentalizarse en los dos encuentros frente al Barcelona, primero el martes por la semifinal de vuelta de la Copa del Rey, y segundo por La Liga española. Para este encuentro, Mourinho sumó una nueva baja a la lista interminable. Se trata de Ángel Di María, quien se hizo expulsar infantilmente cuando faltaba poco para que acabe el encuentro.
En primer turno, Mallorca, penúltimo en la tabla, cayó frente al Getafe por 1-3. Dos tantos de Colunga y el restante de Diego Giménez, para la visita, mientras que había abierto el marcador Dos Santos para el local.
En tanto, Zaragoza, con Leo Franco de titular, ganaba cómodamente por dos tantos, pero se confió y recibió el empate 2-2 del Valencia. El local no pudo alejarse de la zona del descenso, mientras que la visita, que tuvo a Ever Banega ingresando desde el banco y Pablo Piatti entre los convocados, permanece en zona de clasificación a las copas.




Fuente: Playfutbol
Editado por Pelu Gomez
@peludariogomez

No hay comentarios:

Publicar un comentario