sábado, 23 de febrero de 2013

Bundesliga: Bayern Munich: Casi imposible perder el campeonato


Bayern Munich desfila hacia el título: goleó 6-1 al Werder Bremen y le sacó 18 al Borussia Dortmund. Heynckes le va a dejar un plantel campeón a Pep Guardiola en junio.
La Bundesliga no tiene suspenso. Ya se sabe que el campeón va a ser el Bayern Munich, que este sábado goleó 6-1 al Werder Bremen como local y le sacó 18 puntos al Borussia Dortmund, su escolta en la tabla. El equipo dirigido por Jupp Heynckes, que llegó al partido 1.000 en el torneo incluyendo su etapa como jugador, logró su 19° triunfo en la temporada y sumó 20 partidos sin derrotas. Pep Guardiola se prepara para agarrar un plantel campeón en junio...
Mario Gómez (dos), Arjen Robben, Javi Martínez, Franck Ribery y Gebre Selassie en contra convirtieron los goles del Bayern en la apertura de la 23ª jornada. Un motivo más para festejar después de haberle ganado 3-1 al Arsenal en Londres por la Champions League en el primer cruce de octavos. Heynckes metió mano y realizó seis cambios para la Bundesliga, pero sus dirigidos respondieron igual.  




Fuente: Ole
Editado por Pelu Gomez
@peludariogomez

No hay comentarios:

Publicar un comentario